viernes, 4 de junio de 2010

¿Qué son los sueños?


¿Qué son los sueños?



¿Tiene la capacidad un sueño de sonrojarnos,
de hacernos reír,

de hacer que nuestro estómago
se llene de mariposas traviesas,

y hacer que nuestro corazón,
vibre cargado de emociones?


Entonces quizá no sean los sueños,
sino una fantástica realidad,

que turban deliciosamente nuestros corazones…
hay tantos sueños vagando sobre mi horizonte…

¿Hay una realidad difícil de alcanzar?

¿Ó los sueños no son más que ilusiones?

Nuestros sueños,recuerdos e ilusiones,
son parte de nosotros mismos,

algo que llevamos adherido a nuestra alma,
algo que nos llena de vida…

Quizá por eso,
prefiero vivir soñando,
evitando de algún modo,
que la realidad me alcance…


Ruth L. Acosta

2 comentarios:

leopis dijo...

Ruth: es curioso cómo las personas pueden llegar a pensar (y escribir) en las mismas cosas pero dándoles un significado muy diferente cada quien. Yo al igual que tú, también escribo sobre cosas íntimas, sobre la realidad, los recuerdos, los sueños, las ilusiones, etc., pero con una óptica algo pesimista creo. En cambio, tu blog está muy lindo. En relación a tu entrada, para mí los sueños son una vida secundaria, al soñar seguimos viviendo en esos sueños. Te invito a pasar por mi blog: relatos íntimos y algunos desvaríos (desdeotrarealidad.wordpress.com). Soy de México, DF

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Leopis...

Encantada con tu visita... claro que visité tu blog, y sí, lo sentí algo nostálgico... pero bueno, creo que no podemos escribir sino lo que nuestro corazón nos dicte...

Mi vida ha estado siempre plagada de sueños, de ilusiones, y cuando veo realizados unos, ya tengo contemplados otros... pero los sueños son los que nos impulsan a alcanzar lo deseado...

No me imagino viviendo sin mis sueños, mis proyectos, aún y con todos los desencantos que nos pudiéramos encontrar en el camino, ya que nada es gratis, todo tiene su precio, pero cuando ansiamos con todo nuestro corazón alcanzar ese ideal, no hay nada que nos detenga.

Te dejo un abrazo con mucho cariño.